Home > Colaboraciones > Amigos de FUNDISMUN

FUNDISMUN desde sus inicios ha basado su trabajo en las personas y en su colaboración desinteresada. No tenemos socios sino Amigos, y cada uno ayuda como mejor sabe. Tenemos Amigos que prestan su arte en eventos benéficos, cuya difusión y venta de entradas corre a cargo de otros Amigos. Hay Amigos que donan productos para que los sorteemos y ellos mismos se encargan de vender las papeletas. Otros ponen a nuestra disposición sus conocimientos en distintos temas para que podamos seguir adelante. De hecho esta misma página web ha sido creada y es gestionada por Amigos de FUNDISMUN.

Todos estos Amigos que colaboran de forma totalmente altruista hacen posible que sea posible dedicar TODOS nuestros recursos económicos a los Proyectos que llevamos a cabo.

¿Quieres ser Amigo de FUNDISMUN? Tienes hay muchas cosas que puedes hacer:

  • Ponerte en contacto con nosotros. Nos gustaría escuchar lo que tengas que decirnos ya sean opiniones, sugerencias, dudas o simplemente expresarnos tu deseo de ayudar.
  • Darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook. Es la forma más sencilla y rápida de estar al tanto de las novedades de FUNDISMUN.
  • Hacer una donación. Si quieres ayudar a que podamos seguir adelante puedes hacer una donación en la cuenta ES10-2038-1759-17-6000343897. También sirve para “comprar” una entrada de Fila 0 de los eventos benéficos a los que no podáis asistir.

Muchas gracias, Amigos.